Calidad :: PICCOLO ESCOLA DE MUSICA:: Educación musical infantil Valencia

¿Te imaginas un método con un alto nivel de aprendizaje y que los/as niños/as se lo pasaran a lo grande y vivieran expriencias increíbles?

NUESTRA CALIDAD GARANTIZA LOS RESULTADOS

Método y programas informáticos en inglés, nuestra lengua vehicular.

¿POR QUÉ DICEN QUE SOMOS ÚNICOS?

- Únicos centros con un método exclusivo de alta calidad y excelencia educativa. Nuestro departamento de investigación y calidad investiga cada curso las mejoras a nivel pedagógico y tecnológico con el objetivo de mantener la excelencia educativa que nos caracteriza.

- Únicos centros con Software propio, libros digitales, plataformas de trabajo en todas las áreas de la música. Todo exclusivo del método.

-  Únicos centros en España en el que la enseñanza de piano y el aprendizaje de informática musical está incluida en su método del lenguaje musical desde los 3 años.

-  Impartimos clases de lenguaje con sus instrumentos.

-  Único método adaptado para enseñanza oficial de niveles Elemental y Profesional, que termina por encima de las exigencias de la Ley de la educación conduciendo a un grado de excelencia.

- Solo nuestros estudiantes trabajan con tabletas, Ipads, pizarras y paneles digitales tanto en instrumento como en lenguaje todos los días de clase.

-  Únicos centros que trabajan realidad virtual para las clases de música, paneles interactivos de última generación, proyectores 3D con detección de movimiento.

- Únicos centros que combinan la más avanzada tecnología con elementos y utensilios de manipulación de la marca All Mozart para una comprensión más activa, participativa y motivadora.

-  Nuestros propios equipos de psicólogos/as, gabinete psicopedagógico y departamento de investigación en la enseñanza musical para atención a la diversidad, igualdad, tecnología actual y futura.

- Únicos centros en el que el seguimiento es continuo, recibiendo un mensaje por el profesorado después de cada clase, se evalúa la misma al momento y los padres y madres ven la evolución constante a través de la red. Todo su contenido queda almacenado en la plataforma y APP propia All Mozart, pudiendo seguirlo desde cualquier dispositivo. Asímismo, las evaluaciones son minuciosas y por rúbricas.

- Nuestra lengua vehicular es en inglés desde los 3 años.

- Únicos centros abiertos ininterrupidamente desde las 10:00 hasta las 23:00h. con el objetivo del estudio de sus alumnos/as.

- Únicos centros con refuerzos y apoyos individualizados de modo gratuito si el estudiante no avanza al mismo ritmo que con su grupo.

- Únicos centros con profesores/as de apoyo en cada clase para atención a la diversidad.

- Disponemos de un servicio On-Line 363 días para saber en cualquier momento ver como va, que se está trabajando, así como distintos procedimientos personalizados del alumnado recibiéndolo en 48h.Curso On-line y Streaming cuando "no puedes asistir", puedes ver tus clases on-Line. Además de contar con un servicio On-line de ayuda al estudiante con un profesorado de guardia para apoyo del alumnado en todas las franjas horarias de funcionamiento para resolver dudas.

- Centros con salas para realizar deberes, estancias de descanso y estudio con bebidas gratuitas.

- Únicos centros donde los/las alumnos/as o sus padres y madres se reúnen con la coordinación cada trimestre de modo personalizado dándoles una guía en lo que refiere a trabajo, estudiando las capacidades en cada caso y que les proporcionan un planning para compaginar los estudios obligatorios.

- Únicos centros con un departamento de orientación a la inserción laboral.

- Únicos centros que tiene diferentes acuerdos de estudios con otros centros nacionales e internacionales.

- Únicos centros que becan a sus alumnos/as de profesional.

- Únicos centros que ofrece más de 70 actividades paralelas por curso.

- Únicos centros que forma de modo continuo a los padres y madres sobre el método, orientación, conocimiento de los alumnos a través de cursos y clases durante el año.

- Nuestros centros cuentan con la más alta tecnología en amplias instalaciones.

- Tareas en video. Cuando tu profesor/a te explica una nueva técnica la tendrás en tu dispositivo.

- Tutor/a y asistente personal. Gestiona cualquier necesidad que tengas, tanto de procedimientos como acedémicos velando por tu avance - educativo y bien estar en el centro.

- Actividades Piccolo Imaginarium. Una experiencia sensorial increíble.

PROGRAMAS

- Programa integral del método All Mozart "Todo en 1 Infantil": Cantar, tocar, bailar, hablar, teatro, danza.

- Programa Mathmusic: Aprenden a sumar, restar, multiplicar y dividir con nuestro programa de trabajo.

- Programa integral "Todo en 1 Secundaria". Dominio de todas las materias y no sólo de su instrumento.

- Programa Multinivel. Todos aprendemos de todos.

- Proyecto secundaria, clases, preparación y actividades.