Tecnología :: PICCOLO ESCOLA DE MUSICA:: Educación musical infantil Valencia

La Escuela de Música Píccolo está dotada de la tecnología más avanzada. Nuestros estudiantes trabajan la realidad virtual para clases de música con tabletas, iPads, pizarras y paneles digitales de última generación y proyectores 3D con detección de movimiento tanto en instrumento como en lenguaje todos los días de clase.

A su vez, somos únicos en la utilización se software propio, libros digitales y plataformas de trabajo en todas las áreas de la música. El método All Mozart es un método exclusivo. De igual modo, nuestro método incluye en el lenguje musical el aprendizaje de informática musical desde los 3 años.

Es decir, somos únicos combinando la más avanzada tecnología con elementos y utensilios de manipulación de la marca All Mozart para una comprensión más activa, participativa y motivadora.

Junto a todo ello, gestionamos contenidos exclusivos siendo partner oficial de Google, EarMaster, Happy Code y Kahoot, lo cual conforma un grupo formativo que resulta en una educación espectacular.