¿Qué es Piccolo World? :: PICCOLO ESCOLA DE MUSICA:: Educación musical infantil Valencia

¡BIENVENIDOS A PICCOLO WORLD!

Nuestra escuela de música para niños Píccolo se convertirá en una forma de vida, una manera de disfrutar la música de tal manera que podrás ver, desde el primer momento, en el aprendizaje de tus hijos/as una importante evolución en el resto de materias de su cole y su formación global como persona.
¿Como lo hacemos?
- Una espectacular oferta de actividades paralelas única en Valencia.
- Unos recursos exclusivos que no encontrarás en ningún otro centro.
- Y sobre todo la filosofía Píccolo, formar a personas especiales  a través de la música.
- Ambiente familiar, te sentirás como en tu casa desde el primer día. Gracias a nuestras maravillosas familias y nuestros grandes profesionales, todos y todas implicados y comprometidos con la educación musical.
Sin duda que vuestros/as hijos e hijas van a disfrutar mucho aprendiendo, pero vosotros/as papis y mamis “ni os lo contamos”

Preparaos para disfrutar de espectáculos de todo tipo, temáticas especiales, conciertazos, actividades para familias, batucadas (para papis y mamis) y claro clases de piano, clases de violín, clases de guitarra y mucho más!

¡¡ BIENVENIDOS/AS A PICCOLO WORLD!!