Nuestros niveles de formación :: PICCOLO ESCOLA DE MUSICA:: Educación musical infantil Valencia

En nuestra escuela de música para niños cuidamos todos los detalles para que tus hijos aprendan música de forma divertida y con las herramientas necesarias para hacer de su aprendizaje, algo único e inolvidable.

En nuestra escuela de música se imparten clases de música para bebés y niños de de hasta 8 años todo a través de un sistema de niveles que permite al alumno ir avanzando de manera muy cómoda y enriquedora.

Las clases de música para niños en piccolo tienen como uno de sus objetivos primordiales que los niños y niñas comiencen a conocer el universo musical, las notas, los colores, los sonidos, los instrumentos  y un sinfín de cosas para que, además puedan ir encontrando "su instrumento", aquello que mas les gusta y puedan seguir formandose en clases de piano, clases de guitarra, clases de violín u otros instrumenos.

La calidad de la enseñanza de las clases de música para bebés y todas las edades nos convierte en líderes en la enseñanza musical.

Si buscas academia musical en Valencia, clases de música o una escuela musical, nos has encontrado ;)