Clases de Música para Niños en Valencia – Piccolo

Clases de música para niños en Valencia a partir de 3 años basadas en la metodología propia ALL- MOZART.

Clases de Música para Niños en Valencia – Piccolo

A través de la metodología All Mozart ofrecemos resultados garantizados para todos nuestros alumnos ya que es un método muy motivador, activo, divertido que enlaza la innovación tecnológica con el juego y el entretenimiento.

En estas clases de música para niños en Valencia trabajamos de manera enfocada y dirigida por nuestros profesores especializados:

El oído.  Es necesaria y obligatoria la educación auditiva. Con ello se fomenta la formación musical y un desarrollo peronal de los alumnos.

El piano, fundamental por la múltiples cualidades que aporta a la formación de los alumos de ahí que esté incorporado en los planes de estudios desde los 3 años. Así, nuestros alumnos, de manera independiente de cual va a ser en el futuro su especialidad instrumental, aprenderan de manera lúdica y divertida.

Actualización tecnológica. Trabajamos con la más alta innovación tecnológica mediante el uso de pizarras digitales, ordenadores, Realida Virtual, Tables, aplicaciones web, etc.

La escuela diseñada exclusivamente para este método teniendo un sala específica para cada actividad.

Bloques de contenidos:

All-Mozart Lenguaje

All-Mozart Ritmo y Expresión

All-Mozart Intrumentos

All-Mozart Espectáculos

All-Mozart  Oído

All-Mozart Vocal

Además de todo esto, nuestras actividades extraescolares semanales son continuas con teatros musicales, conciertos didácticos, espectáculos variados y mucha actividad musical.

Nuestra metodología está al servicio de los alumnos y el aprendizaje está garantizado.